Quiero crear una página web básica

Quiero crear una página web básica

Tengo una empresa en cusco y me gustaría tener una página web básica para comenzar, y tener presencia en Internet.

Quiero crear una página web básica

El mejor metodo para tener una página web básica es utilizar un gestor de contenido o CMS, estas son herramientas construidas exclusivamente para publicar muy rápido un sitio web y subir contenido en este sitio, parten de la idea de contar con un blog, similar a los que ofrece google, con la ventaja de tener muchas más opciones y ser mucho más personalizable. Como ejemplo de estos gestores de contenido podemos mencionar: a Wordpress, Joomla, Drupal, y existen otros más.

Utilizar estas herramientas a un nivel básico es bastante sencillo, tan simple como personalizar un Fan Page,  claro esto si estamos conformes con tener un sitio bastante básico. A esto también se le debe añadir un poco de conocimiento sobre el SEO en cada una de estas herramientas. El SEO son conceptos para que tu página se posiciones en los buscadores, es decir empiece a ser reconocido por google.

¿Qué CMS es recomendable?

Asumiendo que tus conocimientos sobre la creación de páginas web son básicos, recomendaría utilizar Wordpress, ya que es el más sencillo e intuitivo; si entras en la página oficial de wordpress incluso encontrarás ya suficiente ayuda para montar tu página web. El proceso es simple, básicamente ingresas algunos datos de tu empresa, eliges la apariencia, el como quieres que se vea tu página web, creas algunas páginas principales que te pedirán subir fotos y escribir textos, todo esto basado en la plantilla que hayas elegido previamente, la cual dependiendo de tu necesidad puedes encontrar en la tienda de plantillas de Wordpress.

Con estos gestores de contenido como ya se mencionó, crear una página web es bastante sencillo, También puedes conseguir una economica página web en cusco con la empresa Neunapp.

Déjanos tu correo y entérate de mas de estos artículos: